lunes, 27 de diciembre de 2010

Luz que se apago lentamente

Luz que se apago lentamente

resplandor de vida que repartía la duda

resorte de muelle roto por el tiempo

enfermedad que crece sin alimento,

aliento breve en espacio que la rodea

que espero paciente un final oscuro

donde la nada se apodero de su cuerpo,

el vacío activo en nuestras cabezas inquietas

quedando solo el recuerdo de aquellos momentos

felices y tristes  de antemano,

su mano de pequeño yo ansiaba

para guiarme en este mundo ingrato.

Su luz se apago y no tenia candela

ni cerillas

 ni antorcha para alimentar esa naturaleza hostil

que la alejo de mi cercana orilla 

donde los besos de hermano la acompañaban cada vez que sentía su presencia

que  se alejo de mis retinas

dejándome tan solo  un fotograma feliz en mi mente.

Ahora su cuerpo helado como el frío renace de mis labios

 y en mi manos se graba hasta el final de mis días

alli  volveré a sentir aquella luz  que hoy es una simple quimera.


3 comentarios:

Leo Lobos dijo...

Mis saludos desde Santiago de Chile, un agrado leer-mirar su espacio de comunicación y poesía, abrazo

Leo Lobos

María dijo...

Vengo hasta tu casa para dejarte mis felicitaciones por este rincón lleno de belleza, recuerdos y sueños.
Un abrazo.

ana rosa bustamante dijo...

Apasionante blog Santiago, lleno de evocaciones, de caminos y de poetas.

Mis saludos desde Valdivia sur de Chile.

http://negrachucara.blogspot.com

ana rosa bustamante