martes, 4 de enero de 2011

La noche cerro el día

La noche cerro el día

mi mirada contemplo ese ciclo oscurecido

la luna lo apago con el interruptor del sol.

Las estrellas de emergencia llenaron de luz y alegría ese cielo oscuro,

su imagen recorrió mis sesos creando ideas volátiles en el tiempo

compare con la retina de mis ojos contando con mi memoria

el número que formaban,

tantas luces abrían mi corazón y mis sentimientos presentándose en bandeja de fina

plata con diamantes iguales que el color de la orla que dejaban.

Dicen que cada estrella es la represtación del alma de los hombres y de los seres vivos

pero en este mundo tan inhumano existen muchas almas que no lucen

 que su luz es la oscuridad de la razón,

almas sin vida , sin brillo  en este cielo..

La noche pasa en armonía

las sensaciones quedan en la memoria

recuerdos que con los demás,

momentos de amor que florecen y como una estela lucen.

La noche se cerro pero mi corazón esta abierto a todo.


3 comentarios:

María dijo...

El corazón es lo único que no se puede cerrar a la vida.
Un abrazo.

Uka. dijo...

Bonitos versos donde el corazón se superpone a todo lo demás.
Un besito.

julia rubiera dijo...

mi apreciado y respetado amigo, esta asturiana te da las gracias por brindarnos a leer tus bellisimas poesías que salen de un alma bella de poeta ,un besin muy grande.