sábado, 8 de octubre de 2011

No reconozco



Lienzo de Juan Antonio Sánchez


No reconozco tus ojos,

al anochecer tus pupilas se pierden entre la oscuridad

intento recordar su forma , su cromática esencia

pero la negrura me impide ver, sentir

notar esa mirada que imagino en mi cabeza,

esos ojos rasgados de gracia que alimentan mi ilusión

aquellos que aceleran mi ansia de pasión por tenerla.

Mi imaginación vuela sobre su cielo

blanco de nubes de algodón y seda

que realzan sus pestañas inquietas

moviendo con fortuna sus delicadas cejas

recelosas vigilan sus ojos bellos

guardianes que custodian a su rea

realeza de la hermosura

que mi cuerpo empieza a  sentir.

La noche paso con locura

esperando el alba anunciadora

ilusión de lo que quiero

fin de la agonía de mi deseo alegre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Santiago,eres muy generoso,y eres un excelente poeta,me gusta mucho tu trabajo,es BELLISIMO!
muchas gracias
lidia-la escriba

julia rubiera dijo...

como siempre insigne poeta haces que nuestra alma se sienta acariciada con la belleza de las letras que nos regalas, esta amiga admiradora te da infinitas gracias por ellas, besinos miles

Pedro Luis (PL.LP) dijo...

Extraordinario,como siempre.
Explosión de sensualidad, sentimientos y pasión. Un lujo leer tu obra.
Un saludo.
Pedro Luis (PL.LP)

betty badaui dijo...

Buenos, buenos la pintura y el poema, los disfruté.
Saludos cordiales
Betty

Noelia Toribio dijo...

Un poema precioso

un saludo